miércoles, 31 de octubre de 2007

Hablando de Hadas...

14 comentarios:

Cyllan dijo...

Jajajaja, este hada va muy bien con el castillo, lindos los dos ;)
Me imagino la relación que tiene contigo.

Anónimo dijo...

Es preciosa. Un auténtica hada. Ojalá pueda conservar esa inocencia y ser feliz.
Besiños.

amart dijo...

Rodéala de polvo de estrellas y...¡Campanilla!

Sir John More dijo...

Queridos amigos, es mi sobrina Paula. Además de su carita de Hada, y de la gracia que tiene, posee un don añadido y que estoy seguro que lleva en su sangre: mi madre la adoraba, y murió mientras la cuidaba. No me cabe la menor duda de que, aun tan pequeña, lleva dentro de sí mucho del amor que mi madre le tenía. Besos para los tres.

Raquel dijo...

Preciosa esta niña Paula. Suelen decir que algunos talentos y virtudes saltan una generación. Watch out for future surprises. I'm sure she is with Paula.

Sir John More dijo...

Yo también estoy completamente seguro de que ella se ha quedado con nosotros, en lugares tan adorables como la mirada de esta pequeña y adorable Hadita. Por cierto, que en muchas de tus fotos aparecen duendes y hadas. Basta mirar con un poco de atención. Un beso, Raquel.

Anónimo dijo...

Esta Hadita sí que me la quedaría... Si te fijas bien, le brillan las alas por detrás.

Beso para los dos.

Anónimo dijo...

Pa comersela...

Anónimo dijo...

Una delicia

Saludos

luna llena dijo...

Me gustan las hadas...tienen una belleza natural, transmiten paz al mirarlas, y provocan un estraño sentimiento de alegría...Es preciosa tu hadita...
besos de luna

Anónimo dijo...

Las hadas quieren bailar... ¿recuerdas la composición de Debussy? Un beso.

Sir John More dijo...

Ay, Respirando, y que a tantos, tantos seres mágicos acaben borrándoseles esas alitas... Qué vida ésta donde crecer es un valor... Besos.

San de mis entretelas, y lo que luego se arrepentirán dos que yo me sé de no habérsela comido... Je, je... Besos y abrazos.

Gracias, Luna, piropo delicioso de delicia a delicia. Besos.

Sí, Luna llena, transmiten paz al mirarlas, pero luego son unos bichitos... Les encanta liar las cosas, divertirse con pillerías... No sé si viste la película Laberinto, la que protagoniza David Bowie. En ella, Fraguel, un enano feísimo pero la mar de simpático, mata con un pulverizador a las haditas que vuelan preciosas por el bosque. La niña protagonista lo reprende, y coge una del suelo, e inmediatamente el hada la muerde. Fraguel le dice: ¿ves? Hay que tener mucho cuidado con las hadas, lo que no evita que sean encantadoras... Encantado de que haya salido en mi cuaderno la luna llena...

Debussy, Ana y sus hadas... Sí, suelen ser excelentes bailarinas, y sacan a bailar a los torpes caballeros y los guían por los llanos del bosque enredando sus torpes pasos para caer con ellos sobre la hierba, riendo y suspirando... Beso danzante.

Cyllan dijo...

Uf John... me apenó lo de tu madre, como lo has contado, así de repente... Menudo don añadido.
Un beso y muchas gracias por la bienvenida. Volveré.

Sir John More dijo...

Será un placer cada vuelta tuya, Cyllan. Trataré de viajar a tu cabo y a tu isla con frecuencia. Un beso.