lunes, 29 de octubre de 2007

Donde las Hadas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una fotografía hermosa Sir John More.

Hay un poema que me gusta mucho, lo escribió Rilke, probablemente para Marina y ... le he recordado porque en él se describe una morada blanca, y un alma que se abandona a los ensueños dentro de ella, y más aún, ligada a ella, una vida que se vislumbra grande, como los ríos que espumean. Luego, pienso en su castillo, (más que verlo pienso en él) no dista mucho de la casa blanca que Rilke fabricó para Tsvetaiéva.

Es lunes y yo vengo a desearle excelente semana.


S.C.

Anónimo dijo...

Precioso castillo, y precioso lugar. Si fuera mala, que lo soy, terminaría tu frse del título: ...terminan artrósicas (la humedad se huele desde aquí) ;P

Tengo un humor raro, ya...

Beso de disculpas.

leo dijo...

Yo quiero estar ahí, volverme un hada...

amart dijo...

Parece de otro mundo... Desde luego, el que no crea en las hadas no será por falta de pruebas.

Anónimo dijo...

Espectacular. La paleta cromática parece extraída de un irrepetible, recoleto Patinir... Beso ensoñado.

Tawaki dijo...

Con fotos así cualquiera puede creer en las hadas.

Eilean Donan Castle, supongo.

Sir John More dijo...

Sí, Roxana, debe haber muchos sueños vagando entre esos muros. Estuve dentro y pensé en un invierno de nieves, con los fantasmas de nuestros deseos y los espectros de nuestras dichas aportando la calidez necesaria para esos sueños. También te deseo una hermosa semana...

Respirando, no creo que debas preocuparte por tu humor. Desde mi punto de vista, aparte de la elegancia y la oportunidad, es lo que le falta a esta jodida vida para ser una vida digna y justa. Con humor no ocurrirían tantas barbaridades... Y dicho esto, y en nombre de las Hadas, te diré que las Hadas no se resfrían así tan fácilmente. Eso sí, los visitantes al castillo debemos ir abrigaditos... Bendita humedad la de allí, amiga mía. Un beso y encantado por tu visita.

Leo, ¿te aseguraste que no eres ya un hada? Yo juraría que te vi unas alas, rudimentarias, pero ahí estaban... Y cuando quieras ir, me lo dices que te pinto el camino. Aquello es un paraíso en muchos kilómetros a la redonda. Besos encantados.

Tú lo has dicho Amart, hay demostraciones irrefutables de su existencia. Algún día saldrán a luz muchas más... Un abrazo.

Ay, Ana, con la ligera diferencia de que él construía sus cuadros y yo esta imagen se la robé sin demasiado esfuerzo a la realidad. Pero me agrada tanto recrear siquiera un poquito a este precursor de tantas maravillas... Un beso multicolor.

Tawaki, yo creo en las Hadas y firmemente. Y sí, es el Eilean Donan Castle, el castillo con más pose de los que he visto en mi vida. Ya publiqué aquí otra foto de ese mismo viaje, pero lo cierto es que le hice muchas y desde todos los lugares... Abrazo, amigo McTawaki...

Anónimo dijo...

Me gusta y además viene bien para hacer una pregunta.

¿Qué hay que hacer para serlo y conseguir la varita?

Tenía loca a toda la familia y nadie supo contestarla, así aprovecho, pregunto y consigo la varita mágica, me hace muchísima falta.

Buen día a todos

Cyllan dijo...

Hola, he caído por tu casa. ¿Se puede? :)
Yo también creo en las haditas, jeje.
Vaya castillo, preciosa fotografía. ¿Donde está? Tus amigos parecen conocerlo ya.
Saludos.

Sir John More dijo...

Querida Luna, sobre las Hadas se escriben muchos manuales, tratados e historias, pero el mundo de las Hadas se resiste a toda esa teoría, que no deja de ser un ejercicio torpe (y divertido) de acercamiento a una realidad vaporosa y fugaz. Se es Hada sin querer serlo, tal vez siendo tú misma y creyendo en la libertad y en el juego... Sólo digo tal vez... Creo recordar confusamente que cierta vez una me dijo (sin decirme, sin palabras, tal como ellas dicen las cosas importantes) que si alguna vez te miras al espejo y descubres un inusual brillo en tus ojos, acompañado de un gesto alegremente maligno, entonces puedes sospechar que andas convirtiéndote en un Hada, o que quizás siempre lo fuiste y te estás dando ahora cuenta... Besos dorados.

Bienvenida, Cyllan, claro que se puede. Pasa, por favor, y ponte cómoda. Estás en tu casa. Mucho más siendo una creyente en la innegable existencia de las Hadas. El castillo es el Eilean Donan Castle, y está en un gran paraíso que se llama Escocia, en las Tierras Altas (Highlands), así pegadito a la costa oeste. Es bien famoso porque en él se han rodado muchas películas. Tienes otra foto de él en la entrada de 30 de enero, titulada con el nombre del castillo. Encantado de tu visita, y te espero en cualquier momento. Un beso.