sábado, 21 de junio de 2008

Corriendo hacia dónde

21062008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé, yo corro aunque no quiera (mis hijos dicen que yo no ando, hago la instrucción...), pero la sombra tiene una pinta estupenda.

Beso.

Sir John More dijo...

Qué cosa me ha entrado al oír esa palabra, hija mía... Lo de la instrucción, digo... Se me han puesto los vellos como escalopines de erizo.

La foto es del Parque de Miraflores, un sábado por la mañana. Con un poquito de esfuerzo verás un rastro en el camino, que es el que dejó mi lengua en la primera vuelta.

Un Beso, corredora.

Luna dijo...

No es por darte envidia, creo.
El sábado he dormido tapada con una manta ¡¡¡ hacía un fresquito !!!
Aquí, en la capi, 35º.

Así es la vida...

Sir John More dijo...

Esas temperaturas tan frescas deberían estar prohibidas. ¡Igualdad, fraternidad, libert...inaje!

Hoy en Sevilla hace una temperatura deliciosa, así que... ¡Envidias a mí!

Anónimo dijo...

hombre me ha enloquecido este tinel de arboles y paisaje ..me ha encantado ..como me gustaria caminar por un lugar asi de regreso a casa todos los dias..
noooo como sacarme esta imagen de la cabeza?
muy bella fotografia....
te dejo un besin!

Anónimo dijo...

Correr sin mapas, sin compás, ni bitácora. En un barco de sueños he sido mareante. He surcado la provocadora belleza que habita entre el cielo y el averno. Y como Cernuda, solo el mar, el mar y nada más, insaciable, insaciable, metáfora de todo lo importante.

Sir John More dijo...

Querida Sauvignona, me contagias tu entusiasmo con el lugar. Lo cierto es que hice la foto parándome un momento, con la lengua fuera, y lo cierto es que no pude disfrutar del paisaje todo lo que hubiese querido. Supe en un instante que era bello, pero la foto la hice medio muerto. Como te digo, me encanta tu entusiasmo y me dejo contagiar por él. Un beso.

Bueno, Sean O'no, es una forma de verlo... El mar siempre anda en el fondo de mis miradas, ese monstruo que rebaja todas nuestras creencias a juegos infantiles. Metáfora de todo lo importante... Tú lo dices de la mejor forma. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Te imaginas correr sobre el mar? ¿Sin un hacia dónde? ¿Y el mar como el amor, como la vida es, salvo hacia la muerte?
¿Viste la "Elegía" de Ricardo Cadenas en Cajasol?
Un abrazo.

Sir John More dijo...

Bueno, si me vieras tengo aspecto de haber andado sobre el mar, así que con un poquito de esfuerzo conseguiría correr sin problemas... El mar como el amor... Caótico e inalcanzable... Tal vez... No, no vi esa exposición. Mi actividad cultural también es un caos, pero tomaré nota. Un abrazo.