sábado, 3 de octubre de 2009

Música dulce

8 comentarios:

Lula Fortune dijo...

¿Puedo ser mala?

Sir John More dijo...

La pregunta es otra: ¿puedes no ser mala? Válgame la paya... Venga, dispara...

Lula Fortune dijo...

Es que...lo mejor del vídeo es el look del presentador. Si sólo lo escuchas me parece música de consulta de dentista. ¿Demasiado mala, Bill?

Sandro dijo...

Lula, en mi dentista ponen continuamente Sting. Supongo que lo hacen para que el ruido constante de la trepanacion de dientes suene menos desagradable...

...supongo que yo tambien puedo ser malo, ¿no?

Un abrazo a buenos y un beso a malas...

Lula Fortune dijo...

Caray! pues yo preferiría que me pusiesen a Sting, ¡¡dónde va a parar!! Creo que estaría mucho más relajadita en el potro de tortura. Y cerrando los ojos, hasta me lo puedo imaginar y todo.
Es que con estos dentistas tan cool a los que vamos...
Besitos de domingo lluvioso.

Sir John More dijo...

Uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho... Blasfema. Dile a tu dentista, la próxima vez, que te haga una limpieza de boca a conciencia porque vamos... Vamos... Esto es lo que pasa por poner vídeos de música al alcance de gente a la que le gusta Michael Jackson y Antonio Vega... Qué bonita fue nuestra amistad mientras duró... Grrrrrrrrrr...

FABIA dijo...

Hola Sir, lbreme dios o quien sea de entrar en polémicas, pero ami me encanta Pat Metheny, igual es que no voy mucho al dentista o cuando voy llevo tanto miedo que no me entero de na.
Besinos.

Sir John More dijo...

Nada, nada, Fabia, no creas a Lula, que o va a un dentista sordo o no visita al dentista desde que ponían a Karina en el hilo musical. Yo estoy harto de ir al dentista, y eso, ponen a Sting y a los Dire Straits hasta que vomitas, y eso en el mejor de los casos, porque a veces ponen a Luis Cobos y a Prince... Je, je... Pero qué malísimo que soy algunas veces... Besos, amiga.