lunes, 12 de octubre de 2009

No apto para dentistas

KANSAS: Obsérvese cómo canta Sergio Ramos, la sutileza del productor de maíz y la habilidad del violinista para no pillarse con el arco la melena. Inmenso el grupo…

FOCUS: Una tila para este genio…

JOHN MAYALL & THE BLUESBREAKERS: Inmenso Johnny en todos los sentidos…

RUSH: Son sólo tres, no busquéis más gente: el señor elegante (guitarras), la bruja del norte (bajo, voz y teclados) y el que dicen que es el mejor batería del mundo…

6 comentarios:

Luis López dijo...

Todos estos temas -y algunos más- los escuchaba con 16-18 años en una discoteca santanderina que se llamaba El Caracol. Bellos recuerdos, que al igual que estos temas musicales, NUNCA MUEREN. Gracias y saludos.

Sandro dijo...

Son todos unos monstruos, en toda la extension de la palabra...
(en realidad yo en el 73 era mucho mas feo y no tenia apenas pelo, que te diga Sean...)

Fuera de bromas, gran motorista ese Neil Peart...

Piii, piii...

http://open.spotify.com/track/1pWP4A14Rw1qrKJxjbifVv

Lula Fortune dijo...

No estoy de acuerdo con lo de NO APTO para desntistas. Si los pusieran a todo volumen, no se oiría el desagradable ruido del torno y si los dentistas fuesen así vestidos podrías darle un buen tirón de pelos si se les fuese la pinza.
:)
Siempre tuya.

Sir John More dijo...

Querido Luis, a mí, además, me alucina que ahora podamos ver las caras de todos estos señores, porque luego de años escuchándolos, bebiéndote las letras, los sonidos, de pronto verlos, ver que se mueven, que lo que hacían no era magia (aunque tal vez...), sino que eran gente de carne y hueso con una capacidad interpretativa tan enorme... A veces, tal vez casi siempre, esto de Internet es una verdadera delicia. Un abrazo.

Ay, Sandro, algunos eran monstruos incluso de feos... Da gusto ver a niñatos como tú enganchados en la música de la gente provecta como yo... Snif... Oye, el Coltrane, como dice mucho mi amigo Jesús, pa cagarse y no limpiarse... Y esto del Spotify otro invento de Dios Bendito... Ayer, por cierto, me estuvieron contando sobre las fechorías de Doña Claudia... Tenéis ganado el cielo... Besos.

Bueno, Lula, el jueves estuve en el dentista, precisamente, y me fijé mucho en la música que tenían puesta, y es verdad, ponen a la jodida Oreja de Van Gogh (qué repelús esto de mezclar a Van Gogh con semejantes semejantes) y luego a Sting. Estoy de acuerdo en que estaría la mar de bien que sonara esta música en las consultas, pero me parece a mí que a más de uno de estos asépticos profesionales les daría un vahído con los primeros compases, y lo mismo te taladran el colodrillo en vez del tercer molar superior izquierdo... Imprimo el mensaje para demostrar a cierto marido tuyo que no tiene nada que hacer, que eres mía y nada más que mía. :-p. Besitos posesivos.

Sandro dijo...

Si Vincent levantara la cabeza se cortaria la otra...

Esta va por mi Carmen: es la explicacion de lo que es un vibrafono...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=gZt7VySrAEE

Lo que hay al lado, con corbata negra, es ET mas joven que hace treinta años...

Gracias por lo de niñato... ya nadie me lo dice, no se porque, oye, estoy cada dia mas joven...

Sandro dijo...

Lo del spotify tiene sus inconvenientes, pero para el curioso ofrece tal vastedad de informacion que lo convierte en peligroso y adictivo... Hace unos dias me propuse averiguar cual de las doce o trece versiones de la sonata de scarlatti que te envie me ponia mas cachondo... como ejercicio para probar la base de datos del spotify, por un lado, y para comparar, por otro, la diferente (o ninguna en algun caso) sensibilidad de los interpretes.
Me dejo boquiabierto la del williams que te mande, por la tension y virtuosismo, y mas aun por el ejercicio de transcripcion de un lenguaje instrumental a otro tan diferente como la guitarra. Toda una obrita de arte...
Pero aparte de esta anecdota, ofrece una posibilidad que hasta hace poco estaba vedada para el ciudadano que no trabajara en una radio o tuviera acceso a una gran fonoteca. No es que tenga una barbaridad de cosas, pero esta entretenida... Tiene grandes ausencias, desde Beatles a Keith Jarret, pero tiene tambien grandes presencias bien representadas como la kilometrica pagina del miles, que es para quedarse a dormir...
Otra cosa es quien va a controlar este tema en el futuro... por si acaso, el lobby discografico ya metio pasta por si hay un duro que ganar... no se los tuyos, pero mis cd's estan empezando a oler a muerto...

un besote...