martes, 25 de agosto de 2009

Je, je…

Perdonen la risa, pero es que… Lo mismo no puedo acabar esto porque… ¡Qué dolor de barriga! Estas noticias tan divertidas las debían anunciar como las extremadas violentas: “Les advertimos que la siguiente noticia puede dañar su sensibilidad”. Je, je, si es que estos americanos son unos cachondos… Desde que ayer le dieron religioso eco en el Telediario (que, una de dos, o se quedó sin noticias o le pagaron bien la publicidad), no he podido parar de reírme. Anoche mismo, incluso dormido, me dice mi mujer que me reía en sueños… Es lo de los diez mejores guitarristas de la historia… Ustedes perdonen que no pueda acabar las frases pero es que… Guitarristas de guitarra eléctrica, claro, pero aún así, es que me mondo… ¡Ayyyy…! A ver, serenémonos, a ver si puedo apuntarles aquí la lista, pero es quKeith_Richardse… Sí, eslashjem, ya… La lista es…

1. Jimi Hendrix
2. Slash (Gun N'Roses)
3. B.B. King
4. Keith Richards (Rolling Stones)
5. Eric Clapton
6. Jimmy Page
7. Chuck Berry
8. Les Paul
prince9. Yngwie Malmsteen
10. Prince
Mención especial para Johnny Ramone

¡Jua, jua, jua, juaaaaaaa…! ¡Que me meooooooooooooo…!

7 comentarios:

Ruth dijo...

Qué malo eres, por dios, qué malo... ;-p

Sir John More dijo...

No, no, perdona, Ruth, yo en todo caso soy perverso, malos, malos son otros que yo me sé... Es queeeeeeeee... >;-)

Sean dijo...

No sé, Sir, tengo mis dudas... A ver, ponme algo de ese Slash, el principito ya se convirtió en rana, y el que se cayó de la palmera lo mismo mejoró mucho después... ¿Dónde está el de la Lucía, Scofield, Stevie Ray...?

Sir John More dijo...

Pues eso mismo hice yo, ponerme inmediatamente algo de ese Slash, porque en las tonterías que había escuchado de los Pistolas y Rosas nunca había encontrado ninguna guitarra que me asombrara. Y efectivamente, es un soberano petardo imitando en el look a nuestro gran Tamarit. El que se convirtió en rana creo que fue un sapo disfrazado de príncipe desde que nació, y el de la palmera, joé el de la palmera. Cualquier chiquillo con la guitarra esa de la XBox es mucho mejor que el vergonzoso padre del Capitán Sparrow. De los que dices ni Don Francisco ni el amigo Scofield valen, porque se supone que Time valoró sólo guitarras eléctricas (imagino que refiriéndose a rockeras), pero de Stevie... y de Rory, y de Zappa, y de otros muchos muchísimos que dormidos la tocaban y la tocan mejor que éstos. Porque, por entrar en detalles, incluso algunos de los nominados, siendo buenos, no creo que sean los mejores. En fin, pamplinas divertidas de periodistas indocumentados... Abrazos.

Carmen dijo...

Ala... ya estamos... ni que hubiese periodistas malos! alaaaaaaaaaaaaaaaa........ andaluz tenías que ser.....

Sir John More dijo...

Je, je, Carmen, qué tontería, es verdad, periodistas malos... Con esto del transplante de cara se ponen a discutir sobre la ética periodística, y le echan la culpa a las filtraciones, ja, ja, y ninguno dice ni pío de los incontables programas de periodismo morboso y basura, que han manchado de mierda hasta al más serio de los telediarios. En fin, menos mal que nos queda la exageración... ;-) Un beso.

Sir John More dijo...

Oye, y por cierto, a ver si escribimos un poquito más, que andamos una mijita floja, ¿no? Es que se te echa de menos...