miércoles, 5 de agosto de 2009

De Las Hurdes a Mazagón (1992)

Para algunos era su primer encuentro con el mar. Recuerdo aquellos días como una dulce condena: la responsabilidad sobre tantos chiquillos, las travesuras, los descontentos, los enfados, los mismos desajustes de la organización. Pero todo acababa siempre regado por sus sonrisas, por la luz que manaba a raudales de aquellos ojitos impagables. Y entre ellos algunos rostros que regalaban cariño con un candor y una sinceridad tal que sus miradas se quedaron grabadas para siempre en mi memoria…

 Mazagón7Mazagón3Mazagón4

Mazagón2Mazagón6Mazagón5

Mazagón1

2 comentarios:

Carmen dijo...

No hay nada igualable a esas miradas infantiles... verse reflejado en esos ojos es, de verdad, un regalo. Otro es que lo sepas apreciar, y uno más que lo recuerdes...
besos Sir

Sir John More dijo...

Gracias, Carmen, no puedo evitar ponerme un poco sensible con este tema. Los niños, cuando pequeños, y sobre todo cuando no tienes que ser su padre ni su madre, son geniales. Su amistad se hace de puro cariño, y su inocencia es la guinda de un pastel que me encanta recordar.

Pd.- Mis niños también son geniales, pero cuando uno es padre no puede ser a la vez amigo, y entonces todo se lleva al límite: las pasiones y los disgustos. Supongo que no tengo mucho que contarte a ti... Besos.