martes, 21 de agosto de 2007

El Rincón de León


Vinos y quesos en un rincón de sueño. Tablas de quesos únicos, vinos emocionantes, pero también mejillones, pastel de berenjenas, morcilla de burgos y bacalao de Valderas, y anchoas del cantábrico, fabes, lengua, cecina y lo que se tercie. Una pequeña taberna, un trocito del paraíso ahí, dispuesto para nuestras palabras.




En Sevilla, en la avenida Menéndez Pelayo, frente a los Jardines de Murillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAS HABERSE PUBLICADO ESTE VIERNES PASADO 18-01-08, EN EL DIARIO EL CORREO DE ANDALUCIA, ESTE IDILICO RINCON DEL BARRIO HUMEDO DE LEON EN SEVILLA, HE PODIDO CERTIFICAR LA EXCELENCIA EN SUS PRODUCTOS Y SU TRATO. LO RECOMIENDO.

Sir John More dijo...

Espero, querido anónimo, que sea el mismo. El Barrio León está en la zona de Triana, y este bar que yo recomiendo se encuentra, como digo ahí, en la Avenida Menéndez Pelayo, frente a los Jardines de Murillo. No obstante, y dado que has visto las fotos en este cuaderno, no dudo que has estado ahí y has disfrutado de los productos, la atención y la magia del lugar. Un saludo envidioso.

Anónimo dijo...

Y el mejor COCIDO MARAGATO y la mejor OLLA FERROVIARIA, fuera de Leon.

Sir John More dijo...

Lástima que esté abriendo tan de tarde en tarde, aunque merece la pena intentar cogerlo abierto. Sigue siendo un lugar ideal para tomar vinos, quesos y otras buenas viandas.

Anónimo dijo...

Dicen que la pena mata
y yo digo que no
que si la pena matara
ya me habria muerto yo.
El Niño del Rincon...