lunes, 16 de marzo de 2009

Humor manchego

ListosAcabo de ver, con no toda la concentración que hubiera deseado, la nunca suficientemente premiada película Volver, del más grande de los directores españoles de todos los tiempos. Y como ello no le pareció al destino suficiente alegría para mis ojos, a continuación asistí al estreno de un cortometraje titulado La concejala antropófaga. Estas cosas tiene el matrimonio, que compartir salón a veces trae lo que trae, aunque reconozco que vi estas maravillas así, de reojo.

He salido de la experiencia con la sensación de que uno de los dos se ha sumido en la absoluta gilipollez: o el mundo o yo. Y créanme que pensar que las dos obras que he visto son dos de las mierdas más espeluznantes que he contemplado en mi vida, y que mientras el mundo aplaude y premia a este individuo y a estos remedos de actores yo voy por ahí pensando que tienen menos arte que el Pressing Catch, tanta disparidad me hunde en una esquizofrenia la mar de preocupante. Esta noche, con la preocupación, creo que tardaré en dormirme por lo menos doce segundos…

8 comentarios:

Belén dijo...

Pues chico, no se... no la he visto pero Almodóvar me gusta, me toca la fibra sensible, vamos...

Besicos

Ruth dijo...

Tranquilo, que no eres el único. No soporto a Pé, me parece de lo peor que ha parido el cine (internacionalmente hablando, ya no el español), y Almodovar no me ha gustado nunca. No entiendo a las críticas, sin más.

leo dijo...

Jajajajajaja. A mí me gusta Almodovar, tengo que reconocerlo, pero ayer, mientras veía Volver, no podía dejar de pensar que se mueve siempre en el límite del ridículo y que cuánta gente habría que viera el vaso medio vacío (o vacío entero). Así que ver esta entrada tuya me ha encantado. Qué bueno que no nos guste lo mismo a todos.
(Comparto la opinión sobre Pe).
Buena semana.

Luna dijo...

Lo único que me gustó de Almodovar fue: Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Sobre ella, no voy a cuestionarla. Me parece magnífico que siga así, estando en jungla.
Todos mis respetos para ella.

Saludos

Voy alos cantantes..

Luis López dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Volver es bazofia. Lo último de Almodovar no me va y lo primero está desfasadisimo. El corto "La concejala antropófaga" tuve intención de verlo pero con esta televisión "socialista" s´lo se pueden ver anuncios y más anuncios. Y decidí irm a la piltra. Se lo dejo a Bibiana Aidó.
Saludos.

T dijo...

Ha vuelto y yo no me he enterado hasta ahora mismo que le he visto comentando en el blog de Gin. Debería haber puesto usted un bando.

Me pongo al día ahora mismo. Un beso.

Sir John More dijo...

Gracias a los que coincidís conmigo, y a los que no, vamos, es que no sé cómo os dejé entrar... :-p

No, no, es broma. Es un honor teneros por aquí. Y querida T, he vuelto inseguro, despacito y sin querer hacer demasiado ruido, pero ha sido mentar a Almodóvar...

Besos y abrazos a todos, amigos.

Francisco Sianes dijo...

Volvemos por nuestros fueros, Sir. ;-)

Ya van dos collejas a Pedrooooooooo.