martes, 6 de noviembre de 2007

Cumplesoles

Algunas personas no cumplen años, cumplen naranjas como soles...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa felicitación...
Así da gusto.

Saludos

elita dijo...

¡Y que cumplas muchos soles más!
Es la primera vez que participo en tus bitácoras, aunque ya hace un tiempo que me paso por aquí.
Y prometo volver.

Besos,

elita.

Anónimo dijo...

Seguro que esas huelen que marean y obnubilan el sentío. En mi calle hay naranjos, pero tan chuchurríos, los pobres, que ni huelen en primavera.
Felicidades olorosas (sea lo que sea lo que cumples)

Anónimo dijo...

Pero, ¿De quién es el cumple? (si se puede saber) ¿Es el tuyoooooooooooooo?
Besos para el ojomeneado/a.
Si eres tú vuelvo con más confeti.

Sir John More dijo...

Bueno, gracias a todas, pero quien cumple soles es un corazón bastante más lindo que el mío. Y merece esta felicitación y muchas más, querida Luna.

Bienvenida, Elita, encantado por tu visita. Prometo visitar con regularidad tu cuaderno, que reconozco que me ha sorprendido bastante, y de forma muy agradable. Un beso.

Pues mira, Lula, hasta que estas naranjas amargas no comiencen a rodar por los suelos no comenzarán a oler. Tras la caída del azahar hay que esperar a la maduración de las naranjas para volver a notar a estos entrañables amigos. Aun así, un rápida ojeada a sus ramas y uno vuelve a sentir el aroma a azahar, y con él el sabor de la primavera... Besos.

Je, je, Leo, conque el ojomeneado... Qué bueno... ¡Lanza todo el confeti, nada mejor que un día normal para celebrar la existencia...! Besos, linda.

Anónimo dijo...

Pues yo me uno a la felicitación. Es tarde, mañana me paso y veo todo lo del sábado. ¡Qué te cunde...! ;P

Beso.

amart dijo...

Felicidades a quien corresponda y por lo que sea. Por cierto, esta imagen podría ser un cuadro muy curioso.

luna llena dijo...

Yo tb quiero cumplir soles!!! o mejor aún lunas, que me pegan más...Felicidades al /la cumpleañero/a!!!!
besos de luna del norte

Sir John More dijo...

Respirando, pasaré vuestras felicitaciones a la cumplesolesera, tal vez incluso ella misma las lea. Por cierto, Amart, me recordaste a los membrilleros de Antonio López, y la hermosa película de Erice. Nada, échale coraje a ese cuadro...

Me alegro mucho, Luna llena, de oírte tan contenta como las mismas naranjas... Un beso muy sentido.

luna llena dijo...

Gracias corazón!! si no me animo yo quien lo hará?? bueno para ser justa...todos vosotros, pero tb esta bien que yo ponga mi granito de arena jajaja.
besos de luna

aldara san lorenzo dijo...

Ya...... sá....... peeeeeeero, y qué pasa con los que entramos en tentación de descumplir soles, naranjas o conquistas de Aberroes? Eh?? EHHHHHH??????

it ;-))

aldara san lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tawaki dijo...

Pues según el número de naranjas debe tratarse de un niño todavía. Muchas felicidades para todos. Amart, que te veo cambiando el azul por el amarillo...

Abrazos,

Anónimo dijo...

A mi tambien me recordo a la peli el sol del membrillo, lo cual no fue muy afortunado -recuerdo siestas mejores-, prefiero tu foto y las naranjas, que me gustan mucho mas... aunque sean de la china mandarina...
felicidades!!!

Raquel dijo...

sir john felicidades a ese maravilloso corazón que tienes muy cerca.
Un abrazo para los dos

Sir John More dijo...

Claro que sí, Luna llena, claro que si, el ochenta por ciento de nuestra salud se encuentra en la autoestima y el ánimo que nos damos a nosotros mismos. Sé que esto es pura teoría, y que luego ponerla en práctica es complicado, pero no imposible... Besos para ese granito de arena.

Pues nada, It, si no cumples naranjas ni soles, ni siquiera conquistas andalusíes, pues que te lo pierdes. No me digas que tú quieres descumplir años... Pero mujer, si hasta llegar al Alzheimer todo es un hermoso ascenso, lleno de peligros, pero hermoso al fin y al cabo. Lo que me dices tú con los enanos, pero con la vida en general... Besos, cumplidora descumplidora.

Nada, Tawaki, frío, frío, nada de niños. Pero eso sí, que Amart se anime, que cuando Amart se anima con el pincel acabamos teniendo una entrada magnífica en su cuaderno... Más abrazos.

Oye, San, con Erice no te vayas a meter, ¿eh? No dicen los católicos apostólicos que meterse con Dios es una falta de respeto con sus creencias, pues yo igual con Erice. Está claro que ver El sol del membrillo en la hora de la siesta supone una garantía siestera que ni la vuelta ciclista a España. Pero es que eso mismo me pasa a mí con Zappa o con Bach o incluso con David Bisbal, sin que estos señores dejen de ser geniales. Bueno, he de reconocer que últimamente, para quedarme traspuesto en la siesta, no necesito más que echar la cabecita para atrás, y no sólo a la hora oficial de la siesta... :-) Besos.

Gracias, Raquel, por la visita y por las felicidades. Creo que deberíamos ser todos (yo el primero) mucho más permeables a la alegría de los demás, y así, dejándonos contagiar por ella, encontraríamos muchos más instantes felices. Un beso alegre.