martes, 12 de enero de 2010

Esquema misterioso

¿Qué habría bebido yo, hace unos años, antes de escribir esto? Y ¿qué puñetas significará?

Esquema misterioso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Sir ;-)))

Creo que vas a tener que suspender, definitivamente, la asistencia a este tipo de actividades... De no ser así, creo que acabarás tremendamente mal... :-pppppp

Por cierto, Baltasar me ha traido una reflex y aquí "ando" peleándome con ella... ya te molestaré!!!... ;-))))

besos, mi Sir

Ruth dijo...

Que conste que lo he intentado, pero no entiendo tu letra. Sorry!

Sean dijo...

Yo también siento no poder ayudarte, querido Sir, a mi desde siempre me ha pasado algo parecido y soy prácticamente abstemio. A los 2 minutos, y digo mucho, ya no entiendo ni papa de lo que puse en el papel. La de problemas con los malditos apuntes, la de problemas con los odiados resúmenes para mi jef@... ¡Qué letra, dios! Supongo que reminiscencias de tu pasado en Midisina. He admirado siempre la habilidad que desarrollan los médicos para entenderse entre ellos. Acude a alguno para que te ayude, que para eso si que te pueden servir... ;-( En diagrama legible: ----> Salu ---- 2 ----> y ----> A ----> brazos.

Pep Guardiola dijo...

Es la estrategia del partido de hoy.

María dijo...

Ofú!! Sí que está complicao, pero lo voy a intentar. A mí me parece que, en conjunto, se diferencian tres partes que están muy claras: la familia, el amor y el arte. Hay disputas entre los miembros de la familia... Un momento, me parece que es un simil entre la familia y el arte; los padres y los hijos no tienen nada que ver los unos con los otros, al igual que la literatura y la pintura, pero los dos son arte y por lo tanto tienen ese punto de unión tan importante. El final no lo veo muy claro pero creo que puede referirse a que al no haber entendimiento entre ellos algo pasa con el amor. Parece que pone..., desolación?

En fin, piensa, a ver a qué le buscabas explicación desarrollando ese proceso.

Besos!!

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

Qué hatajo de comentaristas torpes!
Caligrama habemus.
Y no son malos los versos finales:
"Disolución del amor,
como una tormenta seca".
Si es que si no le pone uno ganas a la cosa todo nos parece letra de médicos.
Un abrazo a ese calígrafo bético amanzanillado (ja,ja).

Sandro dijo...

es curioso el tronco que se deduce tambien de tus circulos:

cuento-tardes y noches-sueño-accidente?

(si es que no lo entiendo mal)

muy evocador...

XYG

http://www.youtube.com/watch?v=oOCniYVLlXs

Sir John More dijo...

Sabe usted, querida Anónima, que sus molestias son dulces como la carne de membrillo, así que reflex-ionemos lo que haya menester. Y sí, esos encuentros suelen ser, a partir de la primera noche, fuente de los más variados dislates... Beso.

Ay, Ruth, estuve en Medicina hasta tercero de carrera, y aunque hoy he olvidado casi todo lo que aprendí, la letra se me estropeó para los restos... Un beso.

Aunque Sean, lo de los médicos sigo sin entenderlo. En la mayoría de los casos es una mezcla de dejadez y de colectivismo idiota. Confirmado este punto por antiguos compañeros que sí acabaron la carrera. Un abrazo.

Vaya, Don Pep, pues no le digo yo que no lo sea. En los últimos tiempos, en televisión y radio, sólo encuentro inteligentes algunos partidos de fútbol, y quién sabe ese día qué ocurrió... Abrazos blaugranas.

Querida María, como bien dice el amigo de Diarios de Rayuela, el final acaba con "Disolución del amor, una tormenta seca". Quiero pensar que no buscaba yo aclarar nada, sino precisamente definir el esquema de un cuento, pero que me aspen si entiendo o recuerdo de qué podría ir el dichoso cuento... En fin, gracias por tus reflexiones, al fin y al cabo son una consecución indirecta de aquel esquema... Besos.

Eso, amigo José Carlos, va a ser la mirada profundamente poética de quien ha interpretado el esquema, porque de algo estoy seguro: mi intención persiguió el caligrama tanto como el auto de fe... Pero fíjate, no había dado yo ninguna importancia a esa frase del final... Hmmmm... Aúpa Sporting, señor mío.

Sí, Sandro, debió serlo cuando me preocupé de escribirlo, o quién sabe si la conferencia a la que asistía era tan solemnemente aburrida que cualquier cosa era mejor que atenderla. Eso sí, la señorita Uehara, cuya melodía XYG tengo como tono de mi móvil, me encocona y me trajina de un modo hasta vergonzoso. Besitos musicales.

Sandro dijo...

Pues ya somos tres, a mi no se lo que me entra cuando la oigo mover los hombritos... tengo el dvd quemao.. (me lo dejaron los reyes de o'seanland)
Un besote...

María dijo...

Y cómo se ha visto lo de " como una tormenta seca"?, es imposible averiguarlo Jajajaja; será eso, que soy muy torpe.

Besitos.

Sir John More dijo...

Definitivo: la última frase pone, exactamente, "Disolución del amor, una tormenta seca". Ahora, que me lleve el diablo si sé yo lo que quería decir... Además, estoy convencido de que es el esquema apresurado de un cuento que se me ocurrió en medio de una jornadas. Más allá, todo son especulaciones... Abrazos y besos.