En virtud de ciertos acuerdos amistosos establecidos entre Lula Fortune y yo mismo, hoy ve la luz a este vasto, y a la par simple mundo, un nuevo blog: De traiciones y otros demonios. Un nuevo espacio de divagación que, como reza su saludo, abundará en aventuras traductoras, textos traicionados, luminarias y lóbregos callejones, expediciones al averno y requisas del paraíso, licencias, arrebatos…
Desde nuestras humildes atalayas, gozamos del honor de invitarles a que visiten sus páginas, en las que su participación será imprescindible aliento y fuente segura de inspiración.
Abyssus abyssum vocat in voce
8 comentarios:
¿ El hilo invisible desaparece?
Un beso
No, no, de ninguna manera. Creo que no podré nunca más prescindir de este rinconcito donde yo me encuentro con mis torpes palabras, y donde hay siempre gente a la que quiero,sentada en el sofá para escuchar mis cosas. Un beso.
La pareja promete.
Aquí tienen un lector aplicado.
Suerte en la aventura porque será de todos los que les sigan en ella.
Un abrazo.
Mi estimado Sir, ayer me asomé al nuevo invento. Al intentar añadir alguna tontería mía en forma de comentario tropiezo con que hay que estar registrado en Google o tener una ID de no sé qué..., en fin, que para los que no estamos duchos en estas cosas modernas se nos complica el participar, que no en leeros. ¿Se podría hacer algo para abrir el infierno algo más a los desvaríos de los torpes diablos? Me gustó mucho lo que leí, course. Abrazos.
Gracias a ambos por los ánimos, y porque sé que estaréis ahí para que la idea cuaje. En cuanto a lo que dices, Sean, tienes razón. No sé por qué, teníamos puesto en la configuración esos requisitos, pero ya están eliminados. Espero que ustedes lo disfruten, caballeros...
Voy para allá a conocer vuestro nuevo espacio. Un abrazo
Solo puedo decir una cosa:
Malegro!
Contais con mi atencion absolutamente...
Con lectores como vosotros, no puede salir mal... Besos.
Publicar un comentario