Yo nada más que tengo un cuñado masculino, pero vaya cuñado… Advertido por mí (ay, insensato de mí) de las posibilidades del Corel Photopaint, posibilidades que le mostré haciéndole favores como éste,
mi cuñado perpetró imágenes como la que sigue:
En ésta, además de otros miembros de la familia, aparece un servidor en el papel de Halvar, el padre de Vicky, personaje que en esta ocasión encarna su propia hija Paula, cierta hadita preciosa que ya apareció en estas páginas.
Muchas han sido las víctimas que han caído en sus ya expertas manos, y familiares, compañeros de trabajo e incluso algún que otro transeúnte lo buscan para hacerle pagar sus infamantes diseños. Porque no se vayan a creer que todas sus obras son tan agradables como la anterior. Para muestra, un par de botones:
Incapaz de contenerme más en la venganza, pensé en que el maestro debería revolverse y demostrarle al díscolo alumno que donde las dan las toman, y que quien a hierro mata, a hierro muere, y que cabra coja que no quiere siesta, si la tiene caro le cuesta, pero repasando algunas fotos suyas caí en que mi cuñado no necesita composiciones, que sus fotos hablan por sí solas…
Para empezar, mi cuñado es un experto en cuestiones oníricas…
Por otro lado, cualquiera que posea un mínimo de sagacidad, adivinará cuál es la profesión para la que nació mi cuñado…
Incluso en las situaciones más difíciles, ha conseguido actuar como lo que es…
Ha pretendido ser un galán…
pero tuvo algunos problemas a la hora de ponerse interesante…
E incluso quiso parecerse a Dios…
Pero ¿cómo va a ser un dios… esto?
Al final, mal que bien, no pude resistirme, y por su parecido a ciertos personajes como Alf, Scoobie Doo y otros, tuve que ponerme en la tarea…
Pero ni falta que le hace a mi cuñado ser un dios, porque con lo que es, con lo que ha supuesto tenerlo en nuestras vidas, un dios nunca hubiera hecho mejor papel que él. Ahí estuvo, siempre al lado de mi madre, casi mejor que sus propios hijos…
…y siempre ahí, dispuesto para los que lo queremos, como un hermano de ley…
12 comentarios:
Tremendo cuñao!
¡Vivan las buenas relaciones familiares! Así da gusto. Que no decaiga. Un beso
Con cuñados como usted, ¿quién necesita hermanos o enemigos?
Salve Dios de la hojaldrina,
Salve abismo de garganta...
No existe en la creacion
un hambre tan infinita
ni un culo que mejor canta.
Te miraria Carpanta
con lagrimas en los ojos,
y al verte comer diria:
"hijo mio, te quiero mucho,
pero no seas hijoputa,
dejame el ultimo xuxo"
(ano-nimo)
Saludos de Año Nuevo con mis mejores deseos. Me ha encantado la foto de Epi.
No te lo imaginas, Raquel. Un beso fuerte.
Y que lo digas, Elvira, que por encima de todas las cosas no hay nada como el cariño...
Estimado Don Jaime, hablar es fácil cuando los cuñados son finos y discretos, pero habríale yo de ver en mi posición, ninguneado por sus habilidades diseñadoras y sometido a otros tormentos de los que mejor no hablo, aunque Ano-nimo apunte algunos en su comentario. Abrígueseme...
El evangelio, Don Ano-nimo, el evangelio ha dicho usted, tanto que o conoce usted al xuxodicho, o su persona y la del individuo son una y la misma. Sea como fuere, un fuerte abrazo relleno de crema, por supuesto. Aunque, más que los xuxos, me van las carmelas de Cazalla de la Sierra...
Gracias, Luis, también te deseo lo mejor para este año, empezando por que tu producción fotográfica siga alegrándonos la vista. Quise hacer una composición con Alf, al que mi cuñado se parece mucho más, pero no me llegaron ni el tiempo ni las habilidades, pero algún día... Un abrazo.
Yo quiero uno iguaaaaal!
Cariñosa venganza, pero es que por San Pablo solo viven y circulan maleantes y bailaores sin carné, y que ese Chewaka avatarensis no da ni pa el bodrio del Cameron...
Abrazos múltiples.
Ay, qué bonito el homenaje. Imposible que no caiga bien el cuñaoooooo. Qué majo.
Feliz año nuevo, Sir.
Un beso grande.
Besos a ambos, Sean y Leo. Este individuo, a pesar de todo, merece este homenaje y unos cuantos más...
Si las circunstancias fueran otras dos "supernovas" brillarían en el firmamento gay
Ya querrías tú no haberte equivocado eligiendo a mi hermana, y haber pillado a este hombretón que soy... guapetón de cara.
Publicar un comentario