domingo, 19 de julio de 2009

Aromas del paraíso…

Scotland 09 1

  (primera foto, panorámica tomada por mi hijo Juan)

21 comentarios:

. dijo...

Bonitas fotos.

Saludos.

Luis López dijo...

Tu hijo Juan promete. Saludos y a disfrutar.

Sir John More dijo...

Gracias a ambos. Las fotos, no obstante, son meros reflejos de la hermosura de esos lugares. Un abrazo.

RosaMaría dijo...

maravillosas... besos

Sir John More dijo...

Besos, Rosa María, me alegra mucho que te gusten...

Carmen Moreno dijo...

que me gustaron mucho las fotos . Besos

Sir John More dijo...

Pues a mí me encanta que te gusten. Cuando nos veamos te enseñaré todas las que quieras. Entre Juan, nuestra amiga Chari y yo hicimos unas mil ochocientas fotos, así que tendrás donde elegir... Un beso, bichito.

Sean dijo...

Bienvenido a tu blog. Bellas fotos, sí señor, Sir, qué envidia de factura y vivencia. Supongo que nos deleitarás con algunas más. Yo, todavía esperando mi hora, he descubierto un Lagavulin 16, de Islay, que quita como tó el sentío, humo de turba, más turba, puro, destilao, sublimao. Cuando quieras...
Un abrazo.

Sean dijo...

Me acabo de percatar del cambio de música de paso. Casualidades de la vida, durante estos días he estado repasando la discografía del Rory, sus directos, sus colaboraciones. Penita el perderlo.

Sir John More dijo...

Querido Sean, sólo necesito tranquilizarme un poco para volcar en este cuaderno algunas historias sobre el viaje, y por supuesto fotos. Estoy hasta arriba de trabajo y de tareas hogareñas.

Me traje una botellita de whisky que está la mar de rico. Debo decir, bajito, para que nadie nos escuche, que aunque este whisky ha sido caro y de estos sacados de barriles escogidos y demás, el whiskey que me traje de Irlanda hace unos años me gustó mucho más. No obstante, éste está riquísimo y, además, no entiendo demasiado de whiskies ni de whiskeys, sólo sé que el irlandés tenía todas esas esencias que la tierra prometía, mientras que éste es algo más plano. En fin, creo que cualquier día podríamos montar una cata con Princesa de los Delfines incluida... Y Rory, bueno, ¿qué se puede decir de Rory?, y de este tema maravilloso... Después de muchos años de escucharlo me sigue emocionando como la primera vez que lo escuché, que es lo mejor que se puede decir de cualquier cosa, ¿no crees? Un abrazo.

Elvira dijo...

Preciosas fotos, ¡enhorabuena! Creo que las flores de la segunda son Laurel de San Antonio o Epilobio (Epilobium angustifolium).

Saludos

Sir John More dijo...

Gracias, Elvira. Como de otras incontables cosas, entiendo poco de flores, así que se agradece la información. Si quieres puedo enviarte la foto más detallada, porque seguramente se verán mejor las flores y podrás saber si es una u otra. Gracias por la visita.

Elvira dijo...

Sí, por favor, me encantará tenerla con más detalle. ¡Muchas gracias!

Sandro dijo...

Ha llegado a mis narices un cierto tufillo a añejo etilico...
me apunto a unas gotas de esa medicina de fraile... y a lo del Rory...
un abrazo

Luna dijo...

Un buen viaje para una vacaciones.
Sir, si te digo que en la foto sales guapísimo, ¿me invitarás a un poquito del Guisquy?

Un beso y bienvenido.

Sir John More dijo...

Esta tarde trataré de mandarte esas fotos, Elvira. Espero que podamos ponerle nombre a esas flores. Sé que, de lejos, mis amigos la confundían con la dedalera, que abunda mucho por Escocia, pero luego se dieron cuenta de que no era la misma. Creo que mi amiga le hizo fotos de cerca, así que esta tarde trataré de enviártelas.

Eso está hecho, Sandro, busquemos el consenso de las dueñas de nuestro corazón, y caen unos chupitos de zumo de turba cualquier día de estos.

Y claro, Luna, después de ese piropo ¿cómo podría no invitarte? No sé si con la botellita que me traje habrá para todos (sí si lo bebemos al estilo escocés, es decir, a sorbitos sin hielo, degustando, paladeando...), pero tú tienes tu sorbito guardado...

Raquel dijo...

No llegué a ir a Inverness así que tengo ganas de ver fotos y escuchar historias de tu viaje.

Sir John More dijo...

Inverness es una ciudad linda. Aunque más pequeña que Edimburgo, en mi opinión tenía alma, algo que no encontré en Edimburgo. Me traje algunas fotos de rincones hermosos que colgaré en cuanto encuentre un rato, incluidas algunas de La tortilla asesina, restaurante español que nos defraudó un poco, porque presentaba una mezcla de la horrorosa cocina británica y las tapitas de estos lares, y claro, salvo el botellín de Cruzcampo, todo sabía raro, ¡incluso la tortilla! Un beso.

Luna dijo...

La comida española por ahi, tiene un peligro. No he estado por esa zona nunca, tendré que solucionarlo.

No faltaré al evento del tragito, espera que baje la caló.
Sir, un beso

Sir John More dijo...

Parece que las vacaciones de uno y otro difieren el traguito hasta después de la vacaciones, es decir, que daremos tiempo a que la caló se las pire, y así no tenemos que meter el whisky en la nevera...

Elvira dijo...

Hola: dejo un enlace abajo a mi entrada con tus preciosas fotos. Gracias de nuevo!

Laurel de San Antonio