domingo, 21 de junio de 2009

Romanticista…

Una amiga me envía una invitación en Facebook para un juego, que consiste en saber con qué movimiento del arte te identificas, o para decirlo como realmente te lo presentan, qué movimiento del arte eres. No soy partidario de estas cosas, pero ya se sabe, de pronto te da por ahí y… Total, que respondo a unas cuantas preguntas salpicadas de faltas de ortografía, aunque curiosas en las respuestas que dan a elegir. Intento ser sincero, y en casi todas las preguntas la respuesta es la más cercana a la que daría libremente. La conclusión ha sido la siguiente:

Eres el Romanticismo. Tu uso de los colores oscuros sobre tonos cálidos y brillantes, denotan tu sensibilidad y dramatismo. Lo exótico y lo diferente son tu fascinación, buscas la expresión personal mas allá de la belleza y la exaltación de las emociones, las pasiones y los sentimientos. Tienes un carácter melancólico y pesimista, pero aun así, crees en los finales felices, aunque para ti la felicidad sea algo que solo llega después de la muerte. La búsqueda de la verdad, la libertad y el amor es el principal motor de tu vida.

Joder, debo leer más horóscopos, porque salvo en lo de la felicidad post mortem me parece que lo han clavado…

9 comentarios:

Lula Jean Fortune dijo...

No creas todo lo que dicen por ahí. Y en Facebook, menos que en ningún sitio, es un nido de víboras desaprensivas, una secta de cerebros de mosquito..
Tú también, hijo mío? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Sir John More dijo...

Bueno, como profesionales del horóscopo no son malos... Además, sé de gente que se lo pasa en Facebook la mar de bien, aunque luego lo desaconsejen... :-p.

Noite de luNa dijo...

Igualico, igualico...
Besos y feliz viaje..

leo dijo...

La vida te da sorpresas.
Face book lo carga el diablo, me parece. Pero es distraído.
BUena semana, señor romántico.

Sir John More dijo...

Todo lo que carga el diablo, querida Leo, es por definición distraído. Pero estos de Facebook son, más que diabólicos, un poco caraduras, ¿no? Un beso, señora romántica.

Bienvenida, Aquí me quedo, aunque ¿debería decir bien regresada? Tu familiaridad me suena... Pero aun así, estoy de acuerdo contigo, igualico, igualico, aunque esta vez no al "defunto de su agüelico"... Gracias y un beso.

Noite de luNa dijo...

je,je.

NoSurrender dijo...

la felicidad es sólo un espejismo en el horizonte. Cuanto menos se pueda alcanzar realmente, más efecto tendrá sobre nuestro ánimo y nuestras ganas de vivir. Por lo demás, creo que todos coincidimos mucho en nuestras ilusiones.

Salud!

uminuscula dijo...

feliz cumple.. no sé si llego a tiempo o si llego antes de tiempo..

uhm. fakebook fakebook
besos..

Sir John More dijo...

Lo que parece plausible, querido NoSurrender, es que la felicidad no nos espera tras la muerte. Sea lo que fuere, si algo hay, sea mera ilusión, sea un ramo de instantes incomprensibles y deliciosos, está más acá de la muerte. Un abrazo.

Pues iba a decirte que llegas antes de tiempo, pero para recibir tu felicitación siempre es buen momento, u. El cumpleaños es el día 30, pero hacerte por aquí es ya un placer que revive en mí las miradas y laberintos de tus infinitos corpúsculos. Un beso agradecido.