martes, 24 de noviembre de 2009

El primer y último amor

9 comentarios:

Vinicio Capossela dijo...

Anda que...luego dices que yo tengo pinta de rabino.
Vaya look de pasaditos que tienen todos y mejor no hablo de la música ¿vero?
Menos mal que The Black Crowes salvan el post.
Baci tanti, Sir, con ensañamiento e amore.

Luis López dijo...

muchabuenamusicadeantanopuntocom. Saludos.

Sandro dijo...

Aparte del frampton en su apogeo, que era brutal, lo que mas me impresiona es el absoluto virtuosismo de los ELP... Asusta pensar en su hipotetica fusion con don Hendrix(¿HELP?). No estaba pa el, que diria mi abuela. La espicho poco antes. Nos lo hemos perdio...
Curioso que ahora, tantos años despues, ni las pintas de algunos consiguen empañar el brillo del talento (excepto para los que no saben lo que es, claro).
El ultimo no lo he podido acabar... lo siento.

Un busto.. un besto...

Sir John More dijo...

Querido Vinicio, es usted una... persona rea de la moda, que se pierde el contenido e incluso gran parte de la estética profunda del continente colgada de prejuicios postmodernos según los cuales todo debe ser chic. Por lo que no es difícil concluir que se haya usted en los tiempos del prêt-à-porter y del macarra-el-que-se-mueva. Lástima, porque el mismo rock sinfónico le podría proporcionar muchas satisfacciones... Besos con igual saña amorosa.

Querido Luis, y que no falte, ¿verdad? Un abrazo de pelos largos.

Pues no sabía yo, Sandro, que Jimi hubiese estado a punto de unirse con estos tres basiliscos. Joé, pa temblar y no echar gota nada más que de pensarlo. Y el último, hombre... John Miles era un tío simpático, con un sentido musical asombroso, aunque se dedicó al pop y a cancioncitas sin mucha complicación. Este tema sí reconozco que viene de mi infancia, y ese canto a la música me sigue emocionando. Pienso en mi padre, que sólo se reanima con los auriculares en sus orejitas, y le doy la razón a Miles: la música no se sólo nuestro primer amor, sino también el último. Y dale fuerte al Vinicio Casposo ese, que se lo merece. Si vieras las patillas que me usa... :-) Besos.

Vinicio Capossela dijo...

Gracias por sus cumplidos. No se merecen.

Sandro dijo...

Leaves are falling all around,
Its time I was on my way.
Thanks to you, Im much obliged
For such a pleasant stay.

http://www.youtube.com/watch?v=a3HemKGDavw

no me apetece dar mas que besos, sera la primavera, o mis niñas, o Ruibal, o led zeppelin, yo que se... ahi va uno pa ti.

Noite de luNa dijo...

No es por molestar...

También se parece usted a Jim.
Le encuentro parecido con todo el mundo. Bueno con Marylin Monroe, no de momento, pero al tiempo...
Debe ser por los vapores de aquel ron maravilloso que pensaba compartir y que se han debido beber entre todos y sentarles muy bien, lo digo por la vena Ronstálgica que les noto.

Buenos días

Desconocida

Luna dijo...

Pues, Acá se quedará, para ser usted una desconocida...

¿Se se ha tomado la botellita entera o está como las maracas de machín?

Besitos a todos

Sir John More dijo...

El ron es lo que tiene, Luna, que tomamos un poquito y nos decimos: aquí me quedo... al lado de la botella. Como dice Ruibal, "por malo que sea el ron...". Un beso para las dos. ;-)