viernes, 20 de julio de 2007

Pirineos




6 comentarios:

Daniel Pelegrín dijo...

Buen regreso. Traes aire fresco, montañero. Bellas fotos del Pirineo. Salud

e-catarsis dijo...

Bienvenido y...¡¡menudas imágenes!!!
Gracias por compartirlas
:)

Anónimo dijo...

Ahora es cuando voy yo y me muero de envidia.
Feliz regreso.
Saludos

Raquel dijo...

Bienvenido. ¡Qué maravilla de lugares!

Mar dijo...

qué suerte... y está ahí cerca...
Gracias por la visitilla :) Besos!

Sir John More dijo...

Gracias a todos. Tengo que apuntar a Raquel que sus fotos tampoco son feas... Ahí al ladito, Portugal, toda llena de detalles (que nadie le diga a mi amiga Nhaar que he ensalzado a Portugal...), y Raquel con sus ojos digitales trayéndonos un buen ramo...

Gracias por la visita, Thalatta. Creo que compartimos una visión parecida con esto de los niños.

Besos.