domingo, 4 de marzo de 2012

Elogio de la modestia y el silencio

Azúcar

8 comentarios:

Elvira dijo...

Jajaja! La conocía, es muy buena.

Un beso

Sir John More dijo...

Groucho es eterno, ¿verdad?

Francesc Cornadó dijo...

Ja, Ja, esto de poner reflexiones en un sobrecito de azucar es como si la conciencia de hablara con dulzura.
Salud
Francesc Cornadó

Sir John More dijo...

Sí, Francesc, y significa también tarde, y café, y ventana, y despacio, y entre todo suena como el verdadero progreso, la verdadera sabiduría, mucho más viniendo de un hombre que miró la vida cara a cara. Un abrazo.

escort madrid dijo...

Cuando tenia 20 años me parecian atractivos los hombres que hablaban poco, (seguramente porque yo hablo por ambos,) y con los años descubrí que cuando un hombre esta tan callado es porque "casi siempre" no tiene nada que decir ya que es un ignorante. (digo casi siempre) o por lo menos los que yo he conocido, que no quiero que nadie se lo tome a mal. Hay una frase de Groucho que a mi me divierte "la principal causa del divorcio es el matrimonio" Besos

Sir John More dijo...

Curiosa la página a la que conduce tu nombre... Sí, creo que tanto el silencio como la locuacidad tienen su momento, y si para la locuacidad hay que tener algo que decir, para el silencio hay que tener algo que callar, y saber dejar que las cosas se digan sin ruido. Por supuesto, es mucho más difícil callar que decir... Buena frase esa que apuntas de Groucho, aunque nadie se la tome demasiado en serio. Saludos.

Noite de luNa dijo...

Entre tú y yo depende del momento desde hace muchos años.
Me parece estupendo.jeje

Besos

Sir John More dijo...

Lunita... [reverencia del anfitrión]