Las cumbres esperan: el soñado Balcón de Pineta con el lago y el glaciar de Marboré, la Cola de Caballo y su fascinante Senda de los Cazadores, los fríos y elegantes lagos de Néouvielle, tal vez el pequeño ibón de Espelunziecha, el Pla de Aigualluts con el Aneto sentado en el trono, y la Peña Montañesa dándonos cada mañana los buenos días... Sed buenos. Volveré.
37 comentarios:
Saludos a Heidi y el abuelo. Te esperaré. Besos.
Unos vienen...y otros se van... tal vez nos hayamos cruzado por el camino. Seguro.
Buen viaje! Un beso muy fuerte.
Qué belleza de foto y todo lo que evoca también.
Un abrazo
Buen viaje, amigo. Estaremos cerca. Me voy al otro lado de esos montes. Por el lado francés. Ya nos contaremos a la vuelta.
Un abrazo para ti y los tuyos.
Pues disfruta querido amigo... disfruta mucho y sobre todo, oxigénate!
besicos
Preciosa, preciosa zona.
A gozar y volver.
besos y buen viaje.
ole naturaleza
Disfruta mucho de esa naturaleza tan bella... Y regalános un poquito cuando vuelvas, porfi.
Besosss.
Hace algunos años subí a la Cola de Caballo. Es un lugar increíble, tengo ganas de volver. Pásalo rebién.
Un besito
Yo en su lugar no volvería :-)
Beso en su equipaje.
Disfruta... y haz que nos lo pasemos bien cuando vuelvas y nos cuentes!!! Besos viajeros.
Que lo disfrutes.
yo sino te importa, te espero sentada aquí abajito, al fresco, en una piedra...;)) besos de luna
Eres un místico, pedante y descerebrado. Por lo mal que escribes pareces un funcionario adscrito al régimen.
Bueno, querido o querida visitante, tal vez no imaginas lo de acuerdo que puedo estar contigo en alguna de tus alabanzas. No obstante, una de las pocas cosas que he aprendido en la vida es que enfadarse sólo suele perjudicar al enfadado, así que si no tienes más motivos que los que expones para enfadarte conmigo, hasta el punto de atreverte a lanzar ese exabrupto maleducado en casa de un desconocido, entonces deberías cuidarte el humor. Te lo dice alguien con experiencia en eso de enfadarse como un imbécil. Aunque si tienes más motivos para tratar de insultarme, entonces nada, adelante, aunque desde el anonimato, además de maleducada, suena la cosa no demasiado valiente. Tal vez temiste que yo fuera un hombre violento, o, más probable, que esa crítica literaria tan sucinta y definitiva que me haces se pudiera aplicar a tus escritos, si los tienes. Vaya, si escribes sería muy interesante que pudiéramos valorar tus habilidades, y hasta qué punto rayan en la pedantería o en la falta de cerebro. Eso sí, lo de funcionario adscrito al régimen lo entiendo menos, y si lo pudieras explicar...
En fin, igual te doy una alegría. Si no te gusta lo que escribo podrías no leerlo y vivir tu vida sin más complicaciones, o incluso explicar, para que todos aprendiésemos, las razones literarias que te llevan a quererme tanto. Pero para tu tranquilidad, este blog se va parar durante un tiempo, no sé cuánto, tal vez siempre. De hecho no pensaba escribir más, pero a ver, un comentario como el tuyo merecía una respuesta... Digo el comentario, porque así, con los datos que tenemos, tú no merecerías ninguna respuesta, claro. Como ya referí en algún pasaje de estas místicas, pedantes y descerebradas páginas, un viejo amigo me enseñó hace mucho que cuando una mula te da una coz nunca hay que pedirle explicaciones. Que tengas un buen día. Muchos besos y abrazos para mis amigas y amigos. Muchos de vosotros ya nunca dejaréis de estar muy cerca.
¿Dejas el blog?
Sir, no te dejes intimidar por favor.
Por lo menos que no sea esa la razón ¿Vale?
Vaya, espero hasta pronto Sir John. Tómate esa pausa, que siempre va bien, pero no te pares todavía. Algunos sí disfrutamos con tus páginas místicas, pedantes y descerebradas. Porque, ¿quién no lo es?
Un beso fuerte.
Tendras un lector/admirador cuando te animes otra vez...
Y un amigo, como siempre...
Besotes...
Yo no voy a hablar de la mula y me apunto la cita, cuando una mula te pega una coz..... pero solo decirte que a mi pesar (si no sigues escribiendo) respetare tu opinion de seguir o no seguir y me quedare sin tener otro de quien aprender. ¡¡Ah¡¡le advierto al de la mula, que yo soy de campo y ande con ellas en el pasado y vi como mi padre no le repondio verbalmente cuando le dió la coz, lo que vi es que se le salió de la muñeca un hueso del puñetazo que le dió en el hocico. No voy a usar el anonimato.....
Un beso entre parentesis, nos vemos a tú vuelta :)
Será posible que te hayas empeñado en privarme del placer de leerte...
¡Vuelve, Sir!
¡Y yo sin mirar los comentarios, entrando a ver si habías vuelto todo el verano!
Señor funcionario, vuelva usted. Si es preciso, fletaremos una mula para traerle de vuelta y animarle a escribir. Incluso para que le lleve en busca de su cerebro perdido.
Siiiiir...
¿Sigues de vacaciones? me niego a creer que dejes de escribir. Lo de que la causa sea un comentario que he leído por ahí arriba ni lo contemplo.
Un beso, en cualquier caso.
Libre eres de hacer lo que te plazca. Hasta siempre, Sir.
Vuelve, te echo de menos..
Sir John, se extrañan sus entradas, será que nunca me gustó tener que nadar repartiendo adioses.
¿Puedo esperarlo por aquí sentada?
Se te sigue echando de menos, amigo. ;)
Sir... ya se tardó mucho.
Cariños desde México.
Roxana.
Cuatro meses...
Shiquillooooo!!
No sé si algún día volverás a escribir.
Mis mejores deseo para estas fiestas y el deseo cariñoso de un 2009-2010-2011-2012 y muchos más. estupendos preiosos
Luna
Feliz fin de año y año nuevo, sir, donde quiera que estés. Un abrazo
El primer comentario del año, del menda. Y es para fecilitarle el nuevo año y para pedirle que -cual McArthur o Terminator- ¡vuelva!
Déjese caer, sir, que a las señoritas y a los barbudos (en estas fechas) no se les niega nada.
Abrazos viriles y cariñosos.
Extrañado Sir... a ver si reapareces por estos lares que tu letra hace falta. En tanto te dejo un fuerte abrazo lleno de alegrías, éxitos, serenidad y salud para el año que se inicia y no dudes que volveré a ver si entras de una vez.
Siete meses desaparecido...
No sabemos si está vivo o está muerto.
A partir de hoy voy a meterme con los blog que quedan tirados así de cualquier forma.
si está vivo un abrazo y si no lo está...Descanse en Paz.
Peroooo.... Qué te pasó aquí don Juan? Espero que me lo cuentes en carne y hueso.
Publicar un comentario