viernes, 15 de junio de 2007

Pico Aljibe


4 comentarios:

uminuscula dijo...

¿Dónde está el Pico Aljibe?
Debe estar contento ese niño, ¿eh?

Besín.

uminuscula dijo...

¡Ah!
Me alucinan las nubes, ¿puedes buscar entre mis links Nubefilia?

Bueno, te lo escribo: http://www.fotolog.com/nubefilia

e-catarsis dijo...

Hermosa lejanía y curioso gesto el del modelo ¿no le gustan las fotos verdad? :DDD
Saludos

Sir John More dijo...

El Pico Aljibe se encuentra en la frontera entre las provincias de Málaga y Cádiz, al final de una subida bien hermosa desde un lugar llamado La Sauceda, al suroeste del pueblo de Ubrique.

Catarsis, a Juan le gusta posar tanto como a casi cualquier enano, es decir, nada, pero los Reyes Magos le trajeron una cámara digital, y ahora hace sus pinitos, y no lo hace nada mal, además de que entiende algo mejor que uno no debe negarse a ser objetivo del fotógrafo. Aunque en la foto no estaba enfadado, sólo se protegía de la claridad. A diferencia de su hermano, Juan sube con gusto las montañas, tiene unas piernas asombrosas, y ese día lo pasamos todos la mar de bien. En una de las primeras entradas del blog podéis verlos en Ordesa, recorriendo la Faja de Pelay hasta la cascada Cola de Caballo, una excursión que a mí me destrozó las piernas...

Y sí, las nubes... Cuando compré hace unos años la digital me propuse coleccionar nubes, pero como todo lo que me propongo se quedó ahí, en intención lenta, llena de altibajos. Aun así, las propias nubes me asaltaron de vez en cuando. En otra entrada anda también la fotografía de unas nubes apocalípticas en Santander. Debo pasar con más tranquilidad por esa página, u.