jueves, 5 de julio de 2007

Viaje

Aquí, en esta diapositiva mal recuperada, andábamos Adrián y yo en Escocia, en un viaje de locura que hice solo con él cuando no había cumplido los cuatro años. Coloqué a Adrián en línea con el Castillo, y luego me fui a poner el automático en la cámara. Le dije que se quedara quieto, pero cuando pulsé el disparador de mi Yashica y salí corriendo hacia él, el muy papafrita también corrió, como huyendo de mí, y la foto nos cogió así, riendo, con la felicidad de estar en el paraíso siquiera unos días...

Salimos en unas horas hacia el Pirineo, así que no apareceré por aquí en unos diez días. Espero que a todos los buenos amigos que encontré en estos pagos este tiempo os traiga muchas sorpresas agradables. Un beso para todos.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Buen viaje. Disfrutadlo mucho y todo.

Anónimo dijo...

Se te extraña ya.

Mis mejores deseos querido amigo.

Rox.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para el viaje.
A tu vuelta ya me habré ido yo también.
Así que nos reencontraremos dentro de unas semanas.
Un abrazo.

Daniel Pelegrín dijo...

Buen viaje, recuerdos al Pirineo: el septiembre estaré ya por allí.
Disfrutad. Un abrazo.

uminuscula dijo...

yo regreso y tú te vas... :)
espero que disfruteis muchísimo

me ha encantado que llamaras papafrita a tu hijo

Jorgewic dijo...

Pasadlo bien y no olvidéis el gorrito de lana fucsia de la abuela, que sale muy cantoso en las fotos (aunque me temo que os va a caer una jartá de agua de no parar, jejejeje).

Cuando vuelvas yo tampoco estaré, pero seguro que esperarás. Somos así.
Un abrazo

e-catarsis dijo...

Feliz viaje, aprovecha cuanto puedas, guarda todos los detalles, haz un montón de fotos y cuanto tengas un rato nos cuentas...
Besos

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien. Espero que vuelvas inspirado y relajado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Techando mucho de menos...

Neves de ontem dijo...

Buen viaje.

Sir John More dijo...

No creo en semejantes coincidencias, pero quién sabe si todos vuestros buenos deseos nos favorecieron para pasar estos maravillosos días de aire limpio...

Gracias a todos, y espero que la mayoría hayáis disfrutado, estéis disfrutando o disfrutéis en breve de un viaje... Viaje, bonita palabra...