miércoles, 25 de julio de 2007

Pinturas breves


Orgullo de recibir el polvo delicado que cae de sus alas de palabras, mientras chapoteamos felices en los miles de hojas fabricadas con nuestra piel.

Pasmosa salida del sol de sus ojos grises verdes por el horizonte de la noche vieja, anuncio del día verso, del tiempo de luciérnagas fugaces.

Su corazoncito respingaba en la ecografía, y andando lunas vino a obsequiarme con dos besos suaves y colmados que todo padre llamaría sueño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sir.

Vine antes a leerle (y he repetido la lectura de esta entrada en mi google reader además... quiero señalar); ciertamente sus manos son las de un artista.

Yo me siento a la vera de un camino, me pongo cómoda, descalzo los pies, y entonces el aroma del aceite, el aguarrás, los óleos... todos ellos actúan de tal forma en el sentido... que es imposible intentar retomar la marcha.

Entonces, observo y sigo observando.

Algo hay de revelación en sus pinturas, uno las mira para mirarse.


Thana.

(Te deseo bello día, qué más podría desear para ti)

Sir John More dijo...

Me sobrevaloras, Thana. Sólo juego, y cuando se juega a conciencia, sumergiéndote en la realidad distinta y fugaz del juego, los resultados suelen ser hermosos. De todos modos, me alegro tanto de que mis juegos de palabras te emocionen...

Un beso.

Anónimo dijo...

A mi también me alegra que me emocionen. No creas, no me conmuevo fácilmente.

Beso.

Te deseo bello día.

(Thana)