jueves, 9 de junio de 2011

With the dawn…

Monheit Pizzarelli

Jane Monheit y John Pizzarelli son dos intérpretes dulces, cada uno por una dulzura diferente. La voz de Jane es sensual y nocturna, la de John elegante y perfecta, y alrededor de ambas vuelan las notas de seda de una guitarra magistral. En este vídeo interpretan un viejo tema, They Can’t Take That Away From Me

 

Pero hay una canción que estos dos amigos susurran, Tonight You Belong To Me, que me lleva definitivamente a la noche, a ese reino infinito y eterno que es el instante del amor…

I know
You belong to somebody new
But Tonight you belong to me
Although we're apart
You're part of my heart
And tonight you belong to me

Way down by the stream
How sweet it will seem
Once more just to dream
In the moonlight
My honey I know
With the dawn that you will be gone
But tonight you belong to me

Way down by the stream
How sweet it will seem
Once more just to dream
In the moonlight
My honey, I know
With the dawn that you will be gone
But tonight you belong to me
Just to little old me

3 comentarios:

Sigrid de Thule dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Tuve la suerte de ver a Pizzarelli en directo. Es la elegancia personificada, divertido, ocurrente y un con una gran clase. Grande.

Sir John More dijo...

En la isla de Thule o en sus alrededores tenéis la suerte de disfrutar de artistazos como el amigo Pizzarelli. Por estos pagos, el día que se acerca Alejandro Sanz suenan las trompetas sobre las almenas de la muralla, mientras yo me escondo entre los eternos auriculares... Un beso, Reina.

leo dijo...

No los conocía, Sir. Me quedo prendada de esas voces y esa complicidad.