jueves, 13 de enero de 2011

Paisajes con móvil (IV)

Abajo y arriba

Abajo y arriba

* * * 

 

Buen viaje

Bon viaxe 

* * * 

 

Espejismo tras el cristal

Espejismo tras el cristal

* * * 

 

 Estrellas

Estrellas

* * * 

 

Huella y suspiro

Huella y suspiro

* * * 

 

La tapa

La tapa

* * * 

 

Matu Maloa

Matu Maloa

* * * 

 

Pista de vuelo

Pista de vuelo

* * * 

 

 Por fin

Por fin

* * * 

 

Vini tipici

Vini tipici

* * * 

 

Resplandor

Resplandor

* * * 

 

Sin nombre

Sin nombre

* * * 

 

Vacío

Vacío

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbas, tan solo quería decirte que me gustan mucho tus creaciones. Requetemuáaaaaaaaaaaaa

Francesc Cornadó dijo...

Fotos evocadoras, lo he disfrutado mucho.
A propósito de la Condesa de Pardo Bazán te diré que tiene dos libros de cocina que son una maravilla, con unas recetas que son para chuparse los dedos, en cuanto a Rosalía de Castro no digo nada, porque no quiero decir nada.

Salud

Francesc Cornadó

Sir John More dijo...

...Y a mí que me gustan muchos tus anónimos... Besos.

Me alegro de ese disfrute, Francesc, y de ese no querer decir nada que casi lo dice todo. Sí, no había color, y sin embargo toda una generación de distinguidos y machotes literatos pasó por allí sin enterarse de una... sí, por qué no decirlo así, como sale... sin enterarse de una mierda. Abrazos.

leo dijo...

Qué capturas tan chulas, Sir. No se te escapa nada, ¿eh? :-)
Te dejo un beso.

Sir John More dijo...

Un beso, Leo, me alegro que te gusten. Pero se me escapan, se me escapan muchísimas cosas... afortunadamente.