jueves, 8 de octubre de 2009

Los sonidos de la Luna 3

sonidos3back

13 comentarios:

Lula Fortune dijo...

OH! Billie
OH! Jimi
OH! Tom

Lula Fortune dijo...

AISSSSS! Renata...

Sandro dijo...

Ohh Juanito Bach...
ahh Battle...
uff Marsalis

pa habernos matao...

Anónimo dijo...

¡Ohhhh..! Macca
¡Ohhhh..! Paco
¡Ufffff..! Bambino

Anónimo dijo...

¡Ayssssssss..! Concha.

Grandes recuerdos de noches anteriores a un gran día de pesca con mi padre.

Sean O'no dijo...

Buena lista, llena de historias nuestras, o sea, de sugerencias y repelucos. Pero si te digo mi verdad, las que me provocan mayores movimientos en las tripas: la de Doña Concha y la del otro Don Francisco el Grande, mira tu por donde... Gracias.

Sir John More dijo...

¿Battle?, ¿Marsalis? ¿Bambino? Eh, eh, no os embaléis... Esperad los siguientes capítulos... La complicidad musical es una de las más hermosas complicidades, ¿verdad?

María dijo...

Me encanta distraerme con estas bellas melodías. Gracias!!

Luna dijo...

Una pena estar de "patachula" "hombrochulo" y algunas cosas más sin poder bailar
Muchas gracias.

P.D ¿Te han dicho alguna vez que en la foto del perfil pareces un apóstol?

lula Fortune dijo...

Ja, ja, ja no soy la única, padre More, que ve algo divino en ti :)))))))

Sir John More dijo...

Encantado de que distraigan estas melodías, María, un placer. La complicidad a través de la música es una de las más hermosas, al menos para mí. No obstante, el mérito es de cada uno de los compositores e intérpretes... Un beso.

Bueno, Luna, nunca me habían llamado apóstol, aunque sí me habían identificado con Jesucristo, así que en puridad tus palabras me rebajan el rango... :-) Ya sabes cómo son las fotos; luego, en vivo y en directo, soy bastante menos distinguido, de veras... Un beso y cuídate.

Eso sí, Lula, divino de la muerte sí que lo soy... Aunque resulta curioso que una terrorífica atea irredenta como tú use palabras consagradas... :-p

Anónimo dijo...

bueno a ver cuando me llega ese c con los sonidosde la luna....maravilloso de veras

Sir John More dijo...

Bip, bip, analizando la firma... Bip, bip... Buscando en bases de datos dirección anónima... Bip bip... Máquina perfecta, puede suponer... Bip, bip... :-p