viernes, 27 de junio de 2008

Futuro

5 comentarios:

Idea dijo...

¿Porqué no seremos capaces de construir un mundo con el futuro que usted vislumbra, de miradas inocentes y el instante hondo de los acordes que conjugan el preludio?

Lula Fortune dijo...

¿Por qué esa foto cortada? Intuyo lo que falta. No me asustes.
Un beso nocturno e insomne.

Anónimo dijo...

Francamente jodido. Fotos cortadas, siempre inquietantes. Manipulación de lo pasado: no es posible, salvo en el corazón del hombre.

Anónimo dijo...

Hay vidas que no se pueden recortar, que son tan imposibles como ese laúd de Bach que suena sólo en una hipótesis.
Beso.

Sir John More dijo...

Bueno, aclaro: en las fotos de mi familia hay muchas cortadas. Mis padres se separaron de hecho cuando yo contaba con unos seis añitos, y la separación fue por la tremenda, sin violencias pero con todo el rencor posible. Aun así, mis padres han sido para mis hermanos y para mí dos buenas referencias, dos personas que no quisieron a nadie en este mundo más que a nosotros. Miro esta foto y apenas advierto las tijeras. De hecho, la remodelé cortándola virtualmente por el resto de sus bordes. Creo que la he visto completa, y mi padre estaba a mi izquierda en cuclillas y sonriendo. Aun así, miro a mi madre y soy capaz de imaginar todo lo que pasaba por su cabeza, y hay todo un cielo abierto y una alegría tan natural que podría decirse que es un elemento esencial de universo, como el hidrógeno o el mismísimo vacío. Algo como lo que dice Idea, mirada inocentes, un instante hondo como un preludio de todo. No, como también dice Ana, la vida no se puede recortar como una foto, tal vez por nuestra propia condena a lo imposible... Besos y abrazos y agradecimientos por vuestra visita.