miércoles, 30 de abril de 2008

Lanuza 2006/2007










5 comentarios:

Eliminado dijo...

Que paisajes tan hermosos,

Sir John More dijo...

Me alegra mucho que te gusten, de veras. No sé cuál de las Páginas de la Vida eres, pero de cualquier forma te deseo lo mejor, y si algún día visitas este país, ese rinconcito de cuento de Lanuza te encantaría. Un beso.

Eliminado dijo...

primero me presento, no te asustes si ahora escribo mucho, el primero fue un comentario al pasar ahora ya que tu pasaste y conteste tu historia mereces una explicación, mi nombre es Silvia, en realidad solo somos tres las que casi como un juego escribimos o pegamos, pero escondidas hay cuatro mujeres más, que ya no creo que se animen a escribir.
Realmente son muy lindas las imágenes de Lanuza ¿se ubica en el corazón del pirineo Aragonés? es lo que encontré en Internet, Yo vivo en Buenos Aires, en el partido de Lanús, parecido no, las otras páginas a mas de 300 km. en otra provincia.
La que escribió Betty es de Santa Fe.

Me encantó tu historia de tus abuelos realmente, tus abuelos no fueron los abuelitos de los cuentos,pero tenés una que vale por todos los abuelos juntos, yo por suerte mi historia es muy diferente parecida a la de mi amiga, mis abuelos fueron todos muy buenos mis abuelo materno era de Galicia ,mi abuela de León, mi abuelo paterno de León y mi abuela pura sepa argentina.

Bueno gracias`por pasar

saludos argentinos,o sea en blanco y celeste-


Silvia

RosaMaría dijo...

Maravillosos lugares y las fotos salieron espectaculares. Gracias por compartirlas. Abrazote

Sir John More dijo...

Querida Silvia, es un placer que escribas mucho. Argentina es una mina de palabras y de buena gente... Y qué curioso eso de que vivas en un partido de nombre tan parecido a Lanuza... Llegué a este pueblo de casualidad, porque una compañera de trabajo tiene ese apellido, investigó y fue un verano allá. Nos los comentó, y un mes después nos fuimos a pasar allí algo más de una semana. Nosotros vivimos en el sur de España, alejados de las altas montañas, y entre casas encaladas y veranos cegadores, así que comprenderás que Lanuza nos pareciese un lugar de cuento. A ti, si vas algún día a Lanuza, tu sangre te dirá que andas muy cerca de tus raíces...

Un beso, y encantado por la visita.

Qué bien verte por aquí, Rosa María. Gracias por tus palabras, pero si las fotos son lindas el mérito está casi todo en el lugar, créeme. Un beso.

Ahí os dejo, por cierto, algo más sobre Lanuza...