miércoles, 12 de diciembre de 2007

Como un vagabundo... (Meme: mi txoko)

Ruth me invita amablemente a seguirla en un Meme que inaugura Maripuchi. La cosa consiste en mostrar una foto del lugar donde solemos concebir todas estas locuras que compartimos en los blogs. Yo he de reconocer que en casa soy un paria, alguien expulsado de todos los lugares con pinta de estudio. Me quedé sin él, sin mi estudio, cuando mis hijos se hicieron lo suficientemente grandecitos como para requerir una habitación para ellos solos, y la mesa de mi habitación se la quedó mi mujer por aquello de andar la pobre mía estudiando unas oposiciones. Además, está tan lejos del módem, y a mí me da tanta pereza organizar conexiones sin cable o largas conexiones con cable... Así que me conformo con arrimar el ordenador a la mesita del salón, y ahí me pongo a teclear hasta las tantas. Admito adopción a cambio de un rinconcito apañado...

Y bueno, claro, debería invitar (es una forma de hablar, claro) a varias victim... digo, amigos y amigas a que nos mostraran sus cálidas madrigueras... Ejem... Bueno, pues invitaré (amablemente) a Raquel, Diarios, Elita, It y Lula. Sé que no me odiaréis eternamente...

12 comentarios:

Tawaki dijo...

Esa luz brillante en la pantalla es un post nuevo, ¿no?

Un abrazo

elita dijo...

Ya he visto por ahí lo de Meme... ¿y qué es?
Eso de los portátiles es ideal para desterrados, yo me encuentro más o menos en la misma situación. ¡Y acepto la invitación!

Besitos matutinos.

Sir John More dijo...

Si te fijas, es el blog de Ruth, pero mira, sí, ahí se estaba gestando mi entrada... Brillos recursivos... Abrazos, Tawaki.

Bueno, Elita, intento explicarte: un meme es algo que alguien hace en su blog, y que luego le encomienda a un número de amigos. Imagino que inconscientemente es una forma de ir dando a conocer nuestros blogs preferidos, algo que yo no suelo hacer porque siempre remito a los blogs que tengo enlazados en mi sección Gente interesante (sección que, por cierto, tengo que actualizar con algunos amigos más), pero como a la vez les pasas un marrón, y mi sadismo es prominente, pues eso, que ahí sigo el hilo... Besos, desterrada...

leo dijo...

Sir, me resulta rarísimo que tú sigas un meme, pero me encanta. Sobre todo que nos regales ese pedacito de intimidad. A una, que es curiosa, le encantan estas cosas, jejeje.
Besotesssssssssss.

Anónimo dijo...

Bueeeno, vale...si sólo es hacer una foto, por mí que no se diga. Besos Sir, y pongo mi wifi a tu servicio.

Sir John More dijo...

Leo, eso de pasar el marrón me pone... :-p Y oye, que esa curiosidad a regarla, ¿eh? No te cortes un pelo... Besos.

Gracias, Lula, pero me parece que me coge tu wifi algo más lejos que la mesa de mi habitación, y no digamos que la mesita de mi salón... Pero igual te lo agradezco, y si alguna vez paso por tus nortes, no dudes que trataré de piratearte el wifi. Besos.

aldara san lorenzo dijo...

Pues ha sido... leer este post donde me incrustan... y salir corriendo a ver si el conserje había recibido el cajón de marrons glace y la paletilla de Guijuelo (además de las flores, las ristras de perlas -con sus correspondientes cajones de ostras- y otras chucherías) que sin duda acompañarían er mandao... y nop. Nadap. Nop se entiende, la verdad...
¿será que está colapsado correos?
¿será... qué será??

Como buena creyente en el genero humano... y en éste caso: en el hacedor de este hilo invisible, voy a sentarme ahí, quietecita y abrigada, a la intemperie, esperando a tener el "pack completo".

¡ay, qué, qué, queeeeeeeeeé emoción!

XXppppppppppp

Sir John More dijo...

Sí, vamos, voy a tener yo un paquetito con marron glacé y se lo voy a mandar a usted... No dura lo que un suspiro en mis manos... Eso sí, el jamón de Guijuelo se lo mando de todas formas, yo me quedo con los de Huelva...

Petardita que es, oye...

aldara san lorenzo dijo...

(bruto)

Ruth dijo...

Je, je, lo bueno de los portátiles es que puedes escribir en cualquier sitio, una gozada.
Apúntate al wifi, que no es difícil, te lo dice alguien que no tiene ni idea de informática y no puede vivir sin él.
Besotes.

Anónimo dijo...

Misión cumplida, jefe. El mensaje debe leerse antes de dos o tres entradas de lo contrario se autodestruirá, desesperado, en 30 segundos. Besos cumplidores.

RosaMaría dijo...

Confesión de inmigrante: Estoy aterrada de dejar mi rinconcito para regresar a mi país definitivamente. Pero es parte de los cambios que impone la vida. Tendré otras compensaciones la alegría de estar de nuevo con los míos. Pero... tendré mi rinconcito? Para abril o para mayo, (esto parece una canción)veré cual sera mi nueva realidad... Aquí hay tema amigos escritores...